NORMAS BASICAS POR YOSEKITA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NORMAS BASICAS POR YOSEKITA

Mensaje  danielito30 el Sáb Mayo 28, 2011 6:07 pm

u]Normas Básicas (a la espera de vuestras posibles aportaciones)[/u]

Las normas son las básicas para todo aquel que conozca la Formula 1, tampoco hay que saberse las normas perfectamente para jugar a esto. De todos modos a continuación enumerare las principales a tener en cuenta, las cuales se suelen utilizar en cualquier juego de coches.

•Durante un adelantamiento O REBUFO , el coche que puede ser adelantado solo podrá realizar un cambio de dirección para situarse en el lugar que crea oportuno, una vez hecho esto no se deberá volver a cambiar de dirección. En caso de que esto suceda, deberá dejarse adelantar y en caso de negarse hara un drive through.

•Si durante la carrera alguien se salta una “chicanne” y en esta acción rebasa a otro piloto, este deberá dejarlo pasar para que recupere la posición. (esto será teniendo en cuenta si el juego penaliza ó no. Si el juego penaliza, no deberá dejarse pasar.

•Cuando un piloto esta con una vuelta perdida, y va a ser rebasado por los coches de cabeza de carrera este deberá facilitar en la medida de lo posible su paso, levantado si fuese necesario el pie del acelerador, nunca frenando y echándose a un lado para no estorbar.

Así como adelanto:

Normativa: Reales
Desgaste de Neumaticos
Daños Reales.
Desgaste de Gasolina.

Y escuderias, ya segun vuestro criterio, el rendimiento de los coches son equitativos, SE COJERA UN COCHE FIJO PARA TODO EL CAMPEONATO.

Un abrazo!
avatar
danielito30

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 37
Localización : POR AHI ESTOY

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.